7.31.2006

Cadaver Exquisito VI (DRAMA)











UN BAJÓN.
"LAS DEMOLICIONES MOHAMMED"

8 comentarios:

Pilo dijo...

¿Esta iría con "Mirta, de regreso" cantada por Baglieto? Yo creo que le calzaría justa.
Es muy buena la sacadita de mano.

Mono_Industries dijo...

huuuuuuu y ahora como lo sigo?? jaajj drama?? a ver........ emmmmmmmm

aceitunaverdeoliva dijo...

hola quisiera q me anoten soy d e3ro de ilustracion gracias!!!!

veroquimera veronica delacroix dijo...

con lo que me costo esa tortuga!poobre!fea la actituud!vamos pocha!

Pilo dijo...

Jajajaja!

x CHICOS DORADOS x dijo...

x DEATH TO POCHA x

otra: se podria cambiar el color del blog? me da un poco de miedo. (...sugerencia...)

eandi

pebete completo dijo...

tremendo el cambio de ritmo!
es como cuando la agarra riquelme (cuando tiene ganas de jugar obviamente)
y si loco! sigo re caliente con el mundial... jejjee

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

ese conejo esta jodido, le veo poca vida.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP