7.19.2006

Cadáver Exquisito II (PELUSIN)

Maximiliano Hidalgo (te toca vasco ;) )

11 comentarios:

Zapallo Zoom dijo...

Ja ja ja ja! Genial Max! (al final lo mataste!)

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

adios conejo, adiox.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

lo dibujas en el ilustrator y lo pintas en el photoshop?.

Asi me copio, jojooooo

Max dijo...

jajaja No lo mate, esta solo borracho! no se despidan jajaja.
Esta dibujado y pintado en freehand, es un programa de vectores como el ilustrator.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

quiero el freehanddd... jojojo

para mi, esta muerto.

Max dijo...

Esta vivo jajaja! no ves que pide mas cerveza, no importa... como sea... queda en manos del vasco decidir si vive o muere de sobredosis de alcohol.
El freehand es muy parecido al ilsutrator, si usas el ilustratror es casi lo mismo. Igualmente si lo queres te lo paso para instalar

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

bueno, en otra picada ilustre te paso un cd o como vos digas.

gracias.

Max dijo...

Bueno dale! un cd esta bien, arreglamos de antemano y lo llevo grabado

Thiljer dijo...

que versióon del Ilustrator usan (la 8 debe habeer qudado desfazada) ?

Max dijo...

El chico ilustrator es rodrigo, preguntale a el, yo no lo uso.
Salute

Zapallo Zoom dijo...

Yo estoy usando el Illustrator 10
Igual el 8 está muy bueno

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP