7.13.2006

Cadáver Exquisito (novedades)

Bueno... así va quedando la lista hasta ahora (actualizada 14/07):

1- Rodrigo Laiz (yo)
2- Maxi Hidalgo
3- El Vasco Delorriaga
4- Pablo Pezzato
5- Vero De la Croix
6- Chicos Dorados
7- Monos Industries
8- Pablo Lizalde
9- Dech
10- Ea
11- Thiljer
12- Lula
13- Pebete Completo
14- Ninia Pastelillo
15- El redo
16- Eli
17- Lis
18- Marificción
19- Pilooooooooooo!
20- ?

Alguien más?(dale que llegamos a los 20)

Y respondo algunas preguntas:

Chicos Dorados:
El Cadáver Exquisito empieza recién este lunes, por ahora estamos engrosando la lista, esa viñeta que apareció la puse por placer... cualquiera puede subir sus ilustraciones cuando quiera.

Mono Industries: Nadie te avisa, fijáte en la lista, venís después de "Chicos Dorados" así que cuando veas sus viñetas vos podés dibujar y poner las tuyas. No se olviden de poner su nombre junto con las viñetas, así el próximo en la lista sabe que le toca.

Abur!

15 comentarios:

EA dijo...

yoooo
ea
como suben las imagenes???

Thiljer dijo...

Yo me sumo al "comic de nunca acabar"

Thiljer

dech dijo...

YO ME ANOTO

Lula dijo...

tengo miedo nene! pero dale...me anoto a la lista

pebete completo dijo...

q tal gente.
aca damian, 1b ilustracion con la señorita lucila.
me sumo al difunto
saludos

NiniaPastelillo dijo...

Esta es la cola para anotarse? Me quedo, pero la proxima inviten a la picada ñam! y anotenmE!

El Redo dijo...

si,yo tambien me anoto

hd dijo...

alguien me puede decir como se hace para subir imagenes al blog; ando un poco perdido; es mi primera vez............en un blog

hd dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hd dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lis dijo...

yo tambien me quiero anotar! (estoy en el taller de ilustración de lucila) pero la invitación que se envía por mail sirve una sola vez, y sin querer cerré la ventana y ahora ya fue...

Marificcion dijo...

Yo tambien me anoto en el cadáver delirante.

Marina

Franco Carle dijo...

Che quiero incporporarme a la lista de la picada ilustrada, ehhh bue, eso nomas

Lau-LauraRosendo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lau-LauraRosendo dijo...

Bien,como veo que nadie a ocupado el lugar Nº20,y terminé unos trabajos, me anoto después del Pilo. Qué lo parió! Espero que no me quede la responsabilidad de un Final, así que no me dejen sola!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP