7.16.2006

Cadáver Exquisito (PELUSIN)

Larrrrrrgaron!


CE

Rodrigo Laiz (te toca max :) )

9 comentarios:

Mono_Industries dijo...

che rodrigo, hace años que intento hacer esa textura de yuxtaposicion de colores como venian en los comic viejos de jack kirby y demas, como lo hiciste en la tira de 3 cuadros, me dirias como se logra? gracias

Zapallo Zoom dijo...

Mono,

Dibujé la textura en illustrator. Hice una trama de círculos, copiandolos y cuando tuve una textura grande la exporté a PSD... no sé si me expliqué bien... cualquier cosa avisáme y te mando el archivo de muestra. Tenés illustrator?

Max dijo...

Demonios!! conejos!! bueno demen unos dias y subo mis dibujos

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

bienvenido querido conejooo..?????
.....cada uno con su zanahoria.... y no se como sigue la cancion.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

lo de la textura no se hace tambien con el photoshop?

duotono o algo asi, o algo con duo o algo con tono, jojo.

modelo se semitono, ese era.

Zapallo Zoom dijo...

Max!!! como días??! hay que meterle ritmo a esto... no tiene que ser muy elaborado, yo porque tuve el fin de semana y era el primero ;) (hice trampa) pero la idea es que sea medio dinámico...

Max dijo...

El duotono de photoshop lo hace pero no da la misma textura que uso rodrigo, modifica la imagen tambien. Rodirgo debe haber usado un layer con la textura por separado. El duotono trabaja sobre toda la imagen modificando contornos tambien

NiniaPastelillo dijo...

No se si soy yo que me estoy traumatizando o últimamente veo conejos por toooodos lados. Para ser más exacta el otro día me subí al colectivo y justo cuando me iba a sentar escucho una vocecita que me dijo: "Eh, vo' tené' mas cuidado, que nosotros los roedores también somos personas." no entendí lo de personas', pero por la proliferación creo q en cualquier momento los roedorcitos van a sacar DNI.
Kiss!!!

Lau-LauraRosendo dijo...

Ah! bueeeno...si la historia empieza con "conejos", no me quiero imaginar como va a acabar!!
En cuanto termine unos laburillos me sumo!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP