7.12.2006

Cadáver exquisito

Bueno gente, vamos a darle un poco de movimiento a este Blog y para que esos lápices se empiecen a mover como endemoniados acá les va la primera propuesta.

Esto no es nada nuevo, de hecho lo ví hecho en varios sitios pero tampoco pretendo inventar nada nuevo en este Blog. La idea es realizar un cadáver exquisito en comic. Un ilustrador empieza una historia, dibujando 3 cuadros, el ilustrador que le sigue dibuja otros 3 cuadros, y así sucesivamente hasta que todos hayamos dibujado nuestras 3 viñetas y nos haya quedado como resultado una linda historietonta (Que loco soy para inventar palabras!).

Ahora; el truco está en que los dibujantes tengamos un orden, para que no nos pisemos unos a otros al momento de dibujar y contar la historia, por lo tanto, lo que vamos a hacer es una lista con la gente que quiera participar. Cada participante pondrá sus 3 cuadros una vez que vea YA PUNLICADOS los de su predecedor. Tonces, supongamos que yo estoy 4to. en la lista, y que 3ero. en la lista está Maxi. Cuando vea que Maxi subió sus cuadros, y siguiendo el hilo de la historia como Maxi la dejó, yo dibujo mis 3 cuadros, y el que me sigue a mí, dibuja los suyos, y así... (es muy importante que cada uno ponga su nombre junto con los dibujos para que el que viene sepa que le toca)... se entedió?

Yo iré escribiendo los nombres de la lista a medida que los vaya recibiendo por mail (usen el mail del grupo)

Y voilá, ...largamos!!! (La historieta la arrancamos el lunes 17/07)

LISTA:

1- Rodrigo Laiz
2- Maxi Hidalgo
3- El Vasco Delorriaga
4- ?
.
.
.

6 comentarios:

veroquimera veronica delacroix dijo...

veroquimera(la vero delacroix)

veroquimera veronica delacroix dijo...

hola otra vez yo1 quiero decir que me anoto para el cadavers veroquimera

x CHICOS DORADOS x dijo...

yo me anoto tambien.

pero al primero le faltan terminar 2 viñetas!!!

apuren!

Mono_Industries dijo...

yo me anoto! quien me avisa cuando me toca???? Saludos

pablo lizalde dijo...

anoteneme, imagino q se pasará de mail en mail y se publicará al final :)

dech dijo...

cuenten con migo, no me dejen afuera

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP