8.09.2006

Algo para la picada


Un poco de blanco y negro, un poco de color.

7 comentarios:

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

El ultimo es un robo(4), jajaja...
pero igual lo puse... puede que a alguien le interese.

uno nunca sabe.

Pilo dijo...

Sigo insistiendo, tiene que acercarse más a la utilidad de un logo. Mmmm...

Max dijo...

Y si nos alejamos un poco de que el dibujo o logo signifique exactamente lo mismo que el nombre, no queda muy obvio llamarse picada y dibujar una picada??

Pilo dijo...

Sí, eso es lo que yo pienso, Max. Creo que se está dejando de lado una gran cantidad de oportunidades. O sea, nos dicen: -Picada Ilustrada. Imaginamos: -Referente a picada, referente a Ilustración. Digo yo: -¿No se nos estarán pasando por alto muchas cosas?.

Eh, no! no soy pariente de Mariano Grondona.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

si, me parece bien, algo diferente, ya no mas mani, aceituna ni nada de ello.
veremos que sale.

Thiljer dijo...

Si creo que estaría bueno ver que surge de buscar otra mirada.
Igual creo que el logo tiene que tener un mínimo de gestualidad, que sea sencillo, pero atractivo.

Bien Pablete, me gusta más el recurso del blanco y negro (proba agregar un color plano) el color en una reduccion, creo que se perdería

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

bien bien, opino lo mismo, no tiene que dejar de ser atractivo.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP