8.16.2006

????

Max http://chancholibre.blogspot.com/

10 comentarios:

Thiljer dijo...

Me ganaste de mano Max.
Hoy iba a postear un dibujo de pelusin, después lo subo

Max dijo...

Jajaja le gane de mano a pilo tambien estaba dibujando un pelusin tambien!

Pilo dijo...

Jajaja. Sí, uno que lo llevaban al hombro y todos aplaudían, como si se hubiese perdido.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

lo que pasa es que se tomo unas vacaciones.
Y si se perdio en la playa???

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

ahora si que se murio pelusin.

Max dijo...

Si pelusion murio que se venga la pocha entonces!!!

Lula dijo...

Pilo, por favor...subí la imagen de pelusín a caballito!! me causó mucha gracia.

Franco Carle dijo...

Si che, la verdad se lo extraña a pelusin. Pilo, si tenes la imagen de pelusin al hombro terminada subila igual.

Pilo dijo...

JA!. Ese es el tema no esta terminada. O sea, no entra en la categoría 'Puede estar junto a las demas'.

Pilo dijo...

Hacemos así, la subo a mi blog en un ratito. (Hagan click en mi caripela y ahí les salen mis otros blogs).

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP