8.19.2006

Cabeza


( fundamentación dentro de comentarios )

3 comentarios:

Pilo dijo...

Este Logo busca la complicidad entre la palabra 'Picada' y el dibujo de una cabeza, como si un descuartizador estubiera haciendonos una broma de mal gusto. Asimismo el cadaver se esconde en una engañosa vasija de alfarero, haciendo más entretenida la interpretación. La tipografía que incluí es condensada para que entre en una linea y no exceda demasiado el conjunto.

Después de darle muchas vueltas al asunto no incluí la frase "Ilustradores Marplatenses" porque no la considero parte del Logo. Además tener cuatro palabras y que dos sean Ilustrada e Ilustradores me parece un exceso de redundancia. Espero que el jurado no me deje fuera por no cumplir una de las clausulas y que lo reconsidere.

alvaro dijo...

Si eso del texto es cierto, muy buen criterio, pero lo tendriamos que haber hablado en su momento. No se que pensara el jurado pero igual se puede hacer algun ajuste en cuanto a ese tema.

Lau-LauraRosendo dijo...

Estoy de acuerdo con el texto que quitaste,quizás,sólo se puede poner Mar del Plata(como para dejar en claro dónde nació) ya veremos qué piensa el jurado.
La imagen me gusta porque "impacta" pero quizás algunos no se sientan representados.Es difícil conformar a toooodos.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP