8.18.2006

logo insecto (alvaro)

Fundamentación: Utilizando los diferentes significados de la palabra“picada”, en este caso el de picadura, se procedió a crear la imagen del isologo, representado por una especie de insecto que contagia de imágenes al público en este caso de ilustraciones. De ahí las características humanas (ojos que significan la visualización de la galeria o sitio web) pero realizado con tipografía que forma a su vez la onomatopeya PIC, dando de esta manera la posibilidad de reducir el nombre del grupo sólo con la imagen, es decir, con el “iso”.
En cuanto a la tipografía que se utilizó, considero que es la adecuada por sus formas y contraformas al igual que la imagen, complementandola y destacando el nombre del grupo con el color de una picadura. Decidí expresar esta propuesta, cambiando la imagen tan obvia, que además, ami parecer, remitía a un blog jodas, digo por las cervezas los salamines y demás. No quiero parecer amargo pero preferible que eso quede entre nosotros y no dar una imagen equivocada a futuros clientes.
- ALVARO -

7 comentarios:

Limon dijo...

Me gusta mucho esta propuesta, lejos la mas atractiva y original.

floR dijo...

si, es verdad, me gusta

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

este me interesa muchio...

lucila dijo...

lento pero...geniallll, el texto no tendria que estar hacia arriba? ja parezco potenza

alvaro dijo...

Te parece que fui lento?? Pasa que jugue mucho con la imagen hasta llegar a lo que quedo.
Con respecto al texto, quizas sea cierto lo que decis. Te referís a que este escrito de abajo para arriba?, sisi puede ser buena esa pasa que el texto quedaria mirando para el otro lado, no?

Lau-LauraRosendo dijo...

Lucila,y la síntesis?Me parece muy buena la idea pero compleja la imagen (yo buscaría "esa" síntesis),un iso-logo, además de serio debe ser "fácil de recordar". La tipografía también es compleja,creo que debe ser más neutra(sobre todo para una imagen tan cargada)Alvaro,me quedo con la "idea"...pero ya es tarde para proponer más cosas!

Lau-LauraRosendo dijo...

...me olvidaba, el texto siempre se plantea al revés, se lee de "derecha a izquierda" por eso se pone de abajo hacia arriba.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP