9.28.2006

cadaver exquisito


Ahora, por fin, se lee
(guarda que es "medio" grande)

9 comentarios:

pebete completo dijo...

.
.no se alcanza a leer el texto.
.o yo estoy medio chicato?
.

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Me pasa lo mismo. Se me complica la lectura.

Mono_Industries dijo...

no se lee che....

Marificcion dijo...

estoy tratando de arreglarlo, si lo agrando pesa una tonelada de bites...
espero resolverlo para hoy a la noche.

Thiljer dijo...

No puedo publicarlo más grande...

El archivo que figura pesa 1,65 MB y tine 150 dpi de resolución, y no lo logro que me lo muestre en su tamaño original....
Si alguien sabe como hacerlo, escucho propuestas, por favor !!

alvaro dijo...

MM no ni idea. Pero ahi se lee bien ehh.

Marificcion dijo...

si alguno no puede verlo, hagan como Max, que se lo bajó y lo agrandó con la lupita...y que siga la historia al que le toque.

Zapallo Zoom dijo...

jajaja, genial la historia. Finalmente conocimos a Juancho... jajaja amo y señor. Y Pelusín saliendo del disfraz de elefante... volveremos a ver esas peludas orejas otra vez?

Pilo dijo...

Bueno. Parece que me toca a mí. Ya se me ocurrió, ahora a laburar.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP