9.04.2006

Experimento sobre ruedas



bueno no es que me guste mucho el dibujo, pero si su creacion: en el asiento de adelante del auto meintras mi viejo manejaba (igual no suele ir muy rapido), en la radio sonaban temas ochentosos que no recuerdo. Fuimos por independencia hasta lo de mi abuelo. Asi fue como nació este dibujo. Una experiencia perturbadora y mistica que nunca olvidaré. Les recomiendo que hagan lo mismo, aunque lo ideal es tener un piloto ya que manejar y dibujar al msimo tiempo debe ser una aventura desagradable.
El dibujo es algo asi como un bombero que tiene un monstruo bizarro atras, todo lo fui improvisando con un marcador.

4 comentarios:

Zapallo Zoom dijo...

Gente, la conversación de este post se trasladó al grupo de mails.

pebete completo dijo...

.
.agregueme señor.
.dceliberti@hotmail.com
.saludos
.

Zapallo Zoom dijo...

Yo me encargo del Blog, de los mails se encarga Marina. Ahí va el mail:
marinailustradora@gmail.com

El gaucho dijo...

tanto bardo causó mi dibujo? me quede con ganas de saber que se discutió...

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP