9.23.2006

TOC! TOC! puedo entrar?


Ok, me presento soy Celina, desde la 1º picada estuve un poco perdida y encima q no entendía nada, se me ocurrió entrar cuando se agarraron todos de los pelos por no se que!, (nunca lo entendí), bueno, como llegue tarde para pelusín, pongo una ilustración q hice para un cuento, aun no publicado, (obvio! ¿qué se pensaron q había tenido suerte??!! noo!! malditas editoriales!! dejen de jugar con mis sentimientos! jaja!), en fin acá dejo mi ilustración a modo de presentación, saludos a todos, en especial a mis gaaatos... celi

9 comentarios:

Franco Carle dijo...

Hola Celina, me encanto la ilustración, muy buena la estética, jeje buenísimos los ratones que merodean por las calles! Seguí insistiendo con las Editoriales. Suerte!

Mono_Industries dijo...

Por fin entraste negra sucia! estoy podrido de ver esa bruja...Jajja bueno, a ver cuando paso por tu casa a tomar unos mates naba.
Besos y saludos a la Colo q no la veo nunca.

El gaucho dijo...

che muy lindo el trabajo, una pena que no haya podido estar en un libro... no entendí lo de los gatos

pebete completo dijo...

.
.me gusto la toma "ojo de pez".
.

alvaro dijo...

Buee , que lindo este celi. Le diste duri y parejo al lápiz ehh. Que bueno que te hayas puesto las pilonas y gracias por los saludos.

Che cuando puedas manda al frente a esa mina a la que le hiciste los laburos que vos sabes bien que es una chanta y que varios han caido en sus redes. Nose en que quedo lo de la "lista negra" pero ahí tenemos una fiel postulante.

CELINA dijo...

GRACIAS! LO DEL OJO DE PEZ SALIO DE PEDO, ES MAS NO SE DONDE ESTA? JAJA!
JULIAAAAAANNNNNN PUTO! DEJA DE BARDEARNOS LOS DIBUJOS SORETE JAJA! TE QUIERO!
LOS GAAATOSS: ALVARO, AGUSTIN Y RAFA(INEXISTENTE EN ESTE BLOG)

CELINA dijo...

che como hago para poner mi fotitis??

Mono_Industries dijo...

na de verdad muy linda la bruja, sabes que todo lo que haces esta bueno, te lo critico como para no perder la costumbre jajajaj. decile a la colo que suba el de ella que no sea vaga!
Che y portorico?? que paso??? conta asi nos ponemos al tanto!!
beso

CELINA dijo...

en estos dias la colo publica algo... y portorrico se fue a puerto rico !! no no se ya te contaremos! bueno garcias por los halagos (es la primera vez q te escucho decir algo serio! segui intentandolo algun dia seras creible jaja! beso

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP