10.15.2006

Me encanta este temita sangriento


Les mando esta del año pasado ojala les guste!!!

6 comentarios:

alvaro dijo...

sii a mi me gusta mucho tu estilo. Y este laburo tiene un gran impacto desde el tema hasta los colores.


Vamos con la tematica, ¡que siga que siga!

Profesor Favalli dijo...

Quise mandar un mail a picada-ilustrada@googlegroups.com y me lo rebotó. ¿Hay alguna otra dirección para hacerles llegar un mail personal?. Gracias, me encanta lo que hacen.

alvaro dijo...

Mmmm, es muy raro que haya rebotado, ya que nosotros lo utilizamos constantemente y nunca hubo problemas.
Pero bueno, nos interesa todo tipo de comentario que nos quieran hacer llegar.
Te propongo que te fijes bien haber escrito la direccion o sino podes enviarmelo a mi y lo reenviare al grupo, en el caso que siga sin funcionar.
Mi direccion es alvarendez@hotmail.com
Y gracias por tu visita.

merrr dijo...

Entiendo que para poder mandar mails a la dirección de googlegroups tienen que agregarte primero a la lista de mails, (por eso nosotros lo usamos sin problemas)

Lau-LauraRosendo dijo...

Y cómo se prendieron con lo sangriento!!buenísimo!!A veces, está bueno no desentonar con la realidad!jaja.

Max dijo...

Jaja que bebe de pecho eh!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP