10.09.2006

Muestra de Picada Ilustrada - Feria del Libro

10 comentarios:

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Ese esta mirando mi cangrejo, si si, seguro que mira mi cangrejo.

jojooooooo

Max dijo...

en realidad mira mis perros juo juo

Lula dijo...

No estará mirando mi....mi....
yo no expuse buaaaaaaaa....

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

pfff... que va, nada mejor que una buena ilustracion cientifica para degustar, jajaaaaa...

Lau-LauraRosendo dijo...

Disculpen todos,no se qué mirará,pero lo extraño de esa foto es que cuando la saqué,no había "nadie".

Max dijo...

jajaja el famoso espectador fantasma!

veroquimera veronica delacroix dijo...

es verdaaaaaad! yo estaba con lau!no habia nadies!es un fantasma! I see dead peopleee!!!!!

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Lo puso Maxi con el Photoshop, lo puso mirando sus perros.

jajaaaaa

Pilo dijo...

Para mi que en la bolsa se esta llevando un laburo de alguno de nosotros. ¿Alguien puede hacer zoom ahi ?

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

creo que lleva algo asi como un salame y la Penthouse del dia de la fecha.


:o

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP