10.31.2006

Pelusin








Bueno, espero que les guste :)
le toca al Gaucho...

13 comentarios:

Franco Carle dijo...

jajajaj buenisimo Mer, al estilo Hostel se viene la cosa , pobre pelusin!!!

merrr dijo...

jajaja si
gracias fran ;)

Thiljer dijo...

Jajajaja, con las minas no se jode !
Muy buena pelusina (muy grosso el uso de los colores, me gusta el clima)

Zapallo Zoom dijo...

Jajaja, muy bueno, lo que más me gusto de este es la versión original de Pelusín... y el clima que creaste con la paleta mínima de colores. Felicitaciones...

Y ahora como zafa el Pelusa?

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

a mi se me hace Pulp fiction.
Muy bueno

Limon dijo...

De lo mejor que se vio en el curso del cadáver, lejos ~:D

martincho dijo...

Esas piernas me recuerdan a las chicas de Divito.
Muy bueno Mer

El gaucho dijo...

Uh que locura!! vamos a ver como lo hago zafar al amigo Pelusa. Mhh... ya estoy pensando en algo... siii

Herrwinter dijo...

Muy bueno.
Te habías quedado con las ganas de dibujar a la Coca Sarli y la plasmaste en pelusina.(ja)
por otro lado, muy buena la idea, lastima el boquifloja de Juan.

pebete completo dijo...

.
.agradables
.me gusto mucho el lapiz
.

Limon dijo...

Que dije ?

an dijo...

buenisimo merr me encanto!!!!
pelusin con curitaa
beso

EA dijo...

buenisimo se va poniendo picante!!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP