12.21.2006

feliz año para todos

14 comentarios:

Mono_Industries dijo...

parece un dibujo echo por mi sobrinita, muy lindo

vasco dijo...

feliz año Ea, parece que la sobrina de mono industries es toda una ilustradora no?

Pilo dijo...

Está bueno EA, tiene caracter. Me hace acordar un poco a Lucas Nine.
Felicidades, igualmente.

Max dijo...

Ojala mas de uno dibujara como tu sobrina!!
Saludos EA!!!!
Feliz navidad!

Mono_Industries dijo...

es muy bueno lucas nine, le da esa dinamica a los dibujo con una onda retro.
Mi sobrina la rompe dibujando..ojo al piojo, feli navida tumbera

gato dijo...

¿"echo por mi sobrina" significa que su sobrina lo echó? ¿Un dibujo echado por su sobrina? ¿echado a dónde? ¿echado sobre el papel? ¿o un dibujo hecho estando echado en algún lado? ¿Qué es eso de dibujar echado? ¡Qué falta de educación!
En mis tiempos, en la academia de dibujo nos enseñaban a trabajar con la espalda derecha!
(¿O este chico tan mono que sin duda viene del industrial habrá querido decir "Hecho por mi sobrina"? no, no creo, debe haber querido escribir lo que escribió).

EA dijo...

gracias todos

Mono_Industries dijo...

si era con H, '' hecho '' como el producto ese para limpiar los pisos, che el comentario lo tomaron como mala leche veo, no se ofendan, vi los trabajos de EA y me gustan mucho las pinturas que hace, es un comentario, o esto no es para dejar comentarios??

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Bueno cheeeee, que es navidad!!!!!!!! que lo pario!!!

Felipe natividad!!!

pebete completo dijo...

uhhhhhhhhhh
le dijo que dibuja como la sobrina...
"eso en mi barrio es pelea" jejeje
frase olvidada si las hay
felice fiesta

EA dijo...

me encanta dibujar como un niño pero no me sale!!!
me gusta, son todos halagos!!!! cualquier comentario
peor es que no hablen de lo que uno hace!!!!

Mono_Industries dijo...

a eso me referia, a dibujar como un niño, es dificl , pero si lo haces con la mano menos entrenada, y jugando a desproporcionar la figuar, y jugar con la relacion de los objetos, creo q esa es la formula

Lau-LauraRosendo dijo...

Felicidades, Ea! tiene mucha onda tu estilo!

x CHICOS DORADOS x dijo...

tan suceptibles somos?
tanto hay que aclarar?
si los chicos dibujan bien, si los chicos dibujan mal, si yo dibujo bien, si dibujo mal, si ser prolijo esta bien, si ser desprolijo esta mal, esto no esta terminado, esto no está terminado, etc,etc,etc,etc,etc,etc

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP