12.30.2006

Recuerdan a Pelusin...

9 comentarios:

Thiljer dijo...

Si, si yo me acuerdo, era un conejito azul....

BLas R dijo...

JA!! tanquilos muchachos!! Se esta secando para escanearlo!!! Y ya que estoy lo subo en año nuevo!! Ok!?

martincho dijo...

Quisiera saber quien sigue con el pequeño. Sería un honor continuar con el trabajo del señor blas.

german genga dijo...

tened paciencia brothers estamos entrando en la historia...

Mono_Industries dijo...

recuerdas a ALF?? Volvio y en forma de fichas!!
(milhouse dixit)

Zapallo Zoom dijo...

Ud. me hace reir mucho Sr. Mono Industries...

Franco, genial el reminder de Pelusin y muy buena la idea de meter al personaje sobre la goma del lapiz. Queremos que vuelva nuestro azulado conejo!!!

pebete completo dijo...

jajajja
que buena frase la de anteojito
le pelea el podio a la situacion de coima entre gorgory y homero

luiyi dijo...

no, olvidensen de pelusin. el blachi esta en otra, se puso de novio con una japonesita q conoció por chat...tiró el arte al carajo.
encima mete pretestitos de q se esta secando el oleo, mmmn huele a mentira.
el viriviri del bla bla bla!!!

anexo acuatico dijo...

che yo creo que pelusin lo tiene que seguri el que quiere y como sea
no??

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP