1.30.2007

El escape de los niños


técnica digital.

11 comentarios:

Mono_Industries dijo...

buenisio ese escape del cementerio, genial, q mas puedo decir...una secuencia q me la imagino dia a dia, muy buena

Max dijo...

Muy bueno pablo, ya te lo dije por msn pero lo escribo por acá también!!!!
Saludos

Franco Carle dijo...

Buenisimo che, me encanto el trabajo!
Sigamos que asi se reactiva la picada.

El gaucho dijo...

RE buena la estatua esa en el medio me encanta la composición...

merrr dijo...

transmite adrenalina :)
me encantó

veroquimera veronica delacroix dijo...

buenissimo!!!

Lau-LauraRosendo dijo...

tá re-güenooooo!!! Pablo! Te felicito!

Thiljer dijo...

Lo subiste Pablete !!!
Quedó muy guenazo...

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

gracias por los comentarios alentadores, jojo.
graciasssss totales!!! :)

EA dijo...

que lindo!!!

Zapallo Zoom dijo...

Genial Pablo, me encantó el escape!! sobre todo la parte izq. con los Zombies. 10 sobre 10 ;)

Ahora quiero más y más y más, lalala!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP