3.15.2007

+ diseños para remeras

Mi favorita? La del Pájaro Loco...

Bar
Bar
Bar

9 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Estan demasiado buenos estos diseños! Definitivamente estoy dispuesto a matar a todos los de picada a cambio de un L de la del ogro!

Pilo dijo...

Excelente Rod. Cumpru Cumpru!
Pájaro Loco y Pinocho a morir.

Thiljer dijo...

Quiero una del ogro !!!!, pero me gustaria un color diferente en la remera, creo que en fondo negro no se luce tanto.
Muy zarpados los diseños

Zapallo Zoom dijo...

Gracias gente :)

Thiljer: Cual tiene fondo negro? la del Ogro no. (??)

Thiljer dijo...

¡¡ Mi monitor está de última !!, Ahora veo, le subí el brillo y es un verde oscuro.
Me parece que resaltaría más con un fondo beige o arena (fondo clarito, vite')

Paranoia (Pablo Pezzato) dijo...

Con un color "vino tinto", no Nacho??? jejejej...

larga el Cabernet Sauvignon!!!


Todo muy lindo, los pinochos, los ogros, los crazy Woodpecker´s.

Mauricio dijo...

Que rebuenas!!!!

Me quedo con el Pájaro Loco

El gaucho dijo...

re copadas, la del ogro, quiero la del ogro!!

Lau dijo...

Yo usaba Ricky Sarkany,pero me cagaste,Rod!!! Siempre quise a Pinocho hecho pedazos!!Aguante el Pájaro Loco!La idea es muy buena!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP