3.27.2007

Pelusin???

7 comentarios:

Diego Parés dijo...

Que lindo ese Pajaro loco y Pinocho!!!
Si, che, parece increible que me hayas reconocido por esos dibujitos. Me da muchá pena porque significa que en 10 años no evolucioné una mierda.

Zapallo Zoom dijo...

Yo sé donde está... en nuestros corazones... snif!

Genial el dibujo, el Pelusa consiguió laburo en algún remake de Alicia en el país...?

Mono_Industries dijo...

che re durmieron con pelusin loco, yo que le habia puesto tantas ganas, es mas, falte a un velorio por quedarme a dibujarlo. saludos

EA dijo...

yo habia propuesto que siga el que quiera y asi lo continuan los que van pudiendo
sin orden asi como debe ser el cadaver incoherente y desordenado
pero nadie me dio ni bola!!
asi que ahora chau pelsusin

Zapallo Zoom dijo...

Y si arrancaramos el Pelusín II? Si me dicen que tienen ganas empezamos con la lista nueva... y esta vez ajustaremos algunas cosillas para que salga más fluída la historia... me volveré un poco más tirano pero todo sea por el bien común...

O si quieren proponer otro personaje u otra historia, la definimos... simplemente pongamonos de acuerdo en la lista de mails... no en el Blog. Espero sus respuestas mis viejos!

Pilo dijo...

A mí, me va la tiranía de la historia, pero no se me ocurre en qué medida.

Pelusín es un olvidado de las nuevas generaciones.

Por ejemplo: ¿ Quién de nosotros recuerda a Capicua, eh ?

Mono_Industries dijo...

yo lo recuerdo, comia queso, y me acuerdo de afanancio tambien ;-)

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP