7.26.2007

Adios...

... sera el fin de picada?

7 comentarios:

pebete completo dijo...

.
.no creo fran
.mientras sigamos teniendo banda ancha seguimos posteandonos entre nosotros dos jeje
.deben estar todos esquiando en las leñas
.

christian dijo...

No sea tan drastico señor aca estamos devo de admitir que estoy bastante colgueti pero bueno, el prooyecto caperuza esta abarcando todo mi tiempo, ya volvere y sere millones

Mono_Industries dijo...

jaja franco esta empecinado en matar a la picada, yo no subvo nada por que perdi las manos en un accidente estoy intentando aprender a dibujar con el culo. saludos

Franco Carlesimo dijo...

jajaj, Mono suerte che, se que es dificil la situacion tuya en este momento, pero tengo fe que van a salir cosas lindas de tu culo algun dia!

Saludos.

Lau dijo...

nonono,Franco,por vafor...estás trágico(y un poco de razón tenés) ese nene es"divain"pero espero la Picada no muera...yo estoy a full!!desde enero no puedo subir nada!

dech dijo...

hay que ponerse las pilas con algo

Mando saludos a todos
despues de mis vacaciones

CELINA dijo...

JAJA LOCO PAREN CON EL DRAMATISMO! ESE NENE ME DIO GANAS DE SUICIDARME (ESTÁ MUY BELLO PERO CON LA FRASE Q LO ACOMPAÑA POBRECITO...) JULIAN AHORA SERÁS UN VERDADERO ARTES-ANO DEL LÁPIZ FELICITACIONES!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP