7.14.2007

Página de portada

8 comentarios:

Franco Carlesimo dijo...

te quedo muy buena la portada Rod! La verdad que este es uno de mis personajes preferidos de los que haces!

Saludos, y que no decaiga!!!

Ross dijo...

Hola!! me gusto mucho este trabajo!!

realmente la paleta de colores me agrada mucho.

:) besos.

Mono_Industries dijo...

sos un campeon, me sacas las ganas de dibujar........jajaj saludos

BLAS dijo...

UH! Quedo espectacular!! Me encantan las manos del ogro!!Impresionante, que capo!!
SAludos!!

El gaucho dijo...

Sublime...ojalá llegue a estas tierras sería un orgullo!

Zapallo Zoom dijo...

Gracias a la picada... para este dibujo hice un poco de trampa, por ejemplo, como no tenia ganas de dibujar los arboles del fondo, me baje una tipografia de simbolos y copie los arboles... tramposo!

dech dijo...

BUENISIMO

Agustín Iriart dijo...

No es trampa, son recursos para cortar camino y quedó bien, además yo siempre reniego con los fondos. Esta buenísimo tu trabajo!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP