7.12.2007

R.I.P

10 comentarios:

El gaucho dijo...

jajaj buenisimo franco, estamos todos representados ahí practicamente, que buena idea!... y ahora hablando posta, la picada tiene que levantar, a ver si en vacaciones se vuelve a postear masivamente.

dech dijo...

si armamos una muestra y dibujamos en vivo el motivo podria ser el dia del niño y podiamos juntar unos juguetes x un dibujillo para algunos pibes si

Zapallo Zoom dijo...

Genial el dibujo, triste y real la inspiración...

pebete completo dijo...

.
.jajajaj
.buenisimo fran
.no pense que iba a quedar tan bueno
.se estancó bastante la picada
.no se si estamos todos a full con el laburo o si estamos todos a full con la vagancia pero bue...
.

BLAS dijo...

UH! Dur�sima la imagen!! ............................................................
Que no decaiga la picada! Saludos a todos!

Mercedes Calo Stapich dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaja
perdon ya se que es un post trágico pero me dan mucha risa las versiones deformes. jaja buena fran! me hiciste reir mucho

Mono_Industries dijo...

buenisimo, esta mi perro! jajjaa q groso el dibujo, que triste el contenido!

Limón dijo...

De lo mejor que se publico en este blog, ironicamente. Esperemos que surta efecto y esto reactive ~;)

Agustín Iriart dijo...

Bien Fran!! Mi personaje me pidió permiso para salir y yo no sabía a dónde iba, viendo la ilustración me di cuenta que se fué al funeral... con razón lo notaba tan triste en el cuadro. Un abrazo!!

Franco Carlesimo dijo...

jaja, si, paso me mando saludos de tu parte , y se fue porque me dijo que se habia dejado la pava en el fuego!
Un saludo para todos desde la beach!!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP