8.21.2007

PLAN 9





Hola Picados!! Acá subo un par de dibujos de "Cara de cuero" un personaje de la pelicula "the Texas chainsaw massacre" , ambas ilustraciones las hicimos para www.planueve.blogspot.com sitio que administramos y diseñamos junto con El Mono ( www.monoindustries.blogspot.com) para todos los amantes del cine de terror y fantastico. Encontraran reseñas de las peliculas y fichas de algunos de los personajes mas copados del celuloide. Gracias a todos y pasen por Plan 9, dejen sus comentarios, recomienden peliculas y diviertanse. Un abrazo.

3 comentarios:

look dijo...

buenazooo!!! Ahora puedo jugar a descuartizar mis otros juguetes. Gracias, gracias, cambiaron mi vida... Saludos

El gaucho dijo...

gloriosos ambos trabajos... ya tuve el gustazo de pasar por ese blog y deleitarme con todo eso(por dios pero que asco jeje)... lo que me recuerda que hace cierto tiempo me vi una de Romero del 80 y pico... una de zombies... calculo que los dos sabrán bien de lo que estoy hablando... un saludo!

•• Samanta •• dijo...

Gente no suelo hacer publicidad pero viendo los trabajos de este espacio unico lo unico que pienso es una cosa... Laburo para una revista y me encantaria que cualquiera de ustedes (los que quieran) sean entrevistados y muestren sos cosas/trabajos ademas de este medio...

Mail: sonataoblicua@yahoo.com.ar

Terrible la ilustracion de la masacre en texas...

Besotes!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP