10.19.2007

Proyecto de libro álbum




Hola a todos!!! hacía mucho que no aparecía y la razón es que estoy preparando un libro álbum y eso me lleva mucho tiempo. El texto es mío, pero tengo que mandarlo a corregir para ver si está todo bien... se trata de un príncipe que juega a las escondidas para que los adultos no lo encuentren. Va inventando divertidos disfraces y buscando buenos escondites... lo encontrarán, descubrirá el escondite perfecto??
Quiero presentarlo a un concurso, asi que veremos que pasa... Les cuento que la técnica que uso es collage, en estas dos imágenes se ven cositas digitales pero en el 90 % del libro no uso la compu! sólo tijera, barrita y muuuchas revistas! Me gustaría "escuchar" sus comentarios y prometo subir las imagenes donde hay composicion, ya que en esta no lo hay mucho... saludos!

10 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Muy bueno Sil! Me gusta mucho la estética de estas dos imagenes, quiero ver massss! Saludos!

Mercedes Calo Stapich dijo...

hola sil. me encantó la de arriba. suerte con el proyecto. Beso

pebete completo dijo...

.
.muy bueno
.siga siga dijo castrilli
.

Silvana Pérez dijo...

Gracias chicos!!!! estoy armando el resto... voy a presentar algunas ilustraciones para concurso de ilustración (ese que están de jurados varios ilustradores re grosos y el equipo de cqc) y después completar todo el libro... veremos que pasa, gracias por la buena onda!!

Lena dijo...

O!!Ecspressiv colors!

an dijo...

subi el del barco que esta barbaro
pilas y ... al concurso
besos

look dijo...

Me copa como armaste las imágenes, realmente no parece collage!!Suerte en el Concurso!! Estaría bueno si subis el texto (cuando este listo) para ver como funciona con las imágenes.

BLAS dijo...

Buenas!! ME gusta ver esas imagenes que me obligan a preguntar:
COn que las hiciste?
Ja! saludos Silvana!! Quiero ver mas!!

Agustín Iriart dijo...

que grande morocha!! ya hay un estilo propio en tus ilustraciones, tenés que subir las otras de esta serie para que las vea el mundo..

german genga dijo...

muy bueno Silvana, exitos en los dos concursos!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP