1.29.2008

Carlesimo

Seguimos con el 3d

Saludos!!!

4 comentarios:

Mono_Industries dijo...

haaaa sabes q me gusto mas el de tinta y digital. la falta del filete ese en el 3d me lo tira abajo...jaja saludos campeon

Franco Carlesimo dijo...

Yo como un gil metiendole al 3d, y todos me dicen que les gusta mas la de tinta.jeje

Saludos!

Zapallo Zoom dijo...

Jajaja, pero no por eso hay que abandonarlo. El 3D es un camino largo, todo hay que decirlo, y penoso. Yo creo que uno de los desafios mas grandes en el 3D es conseguir (mediante filtros, correcta iluminacion, toqueteo de las opciones en el render) que la imagen deje de tener ese gusto a "plastico" y tenga mas un clima calido.

Experimenta con la famosa iluminacion de 3 puntos diferentes, alisa los bordes para que no queden aristas muy marcadas, etc...

Preguntilla: Que programa usaste Franco?

Desde las tierras de Asterix otro abrazo para vos

Franco Carlesimo dijo...

jeje, gracias Ro, si se que es un camino largo pero me encanta, y al final tiene su recompensa. El programas es el Zbrush.

Saludos

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP