2.16.2008

Cadáver Exquisito #2

Listo! Su turno Sr Herrwinter ~:D

9 comentarios:

Zapallo Zoom dijo...

Jajaja! buenisimo! genial! me gusto mucho este segundo C.E.!

Mantuviste la textura de fondo, la linea de los personajes y le agregaste color. Felicitaciones...

Y seguimos con el suspenso, la puerta quedo ahora mas abierta ;)

Mono_Industries dijo...

HOOOOO a que se viene un chutulu....
muy bueno la ilustreishon

Mercedes Calo Stapich dijo...

buenisimo jaja a ver como siguee

look dijo...

BUenazzo, espero que no aparezca Tinelli!!!! jeeeejajaja o el Zombie the Tinelli, por favor noooooo.......!!!!

Herrwinter dijo...

Perdón por el retraso, estoy en proceso. Entre mañana y pasado lo tengo.
Repito: perdón por el retraso.

Juan Ignacio dijo...

No hay apuro Lupo, lo subí hace un par de días nada mas ~;)

Silvana Pérez dijo...

Muy bueno Juan!!!!! me re gustan las luces!!! suerte Herrwinter!!

Gabyota dijo...

JUAN!! SOY GABY, TE ACORDAS CUANDO HICIMOS LA POESIA PONIENDO UNA ORACION CADA UNO? EL TITULO ERA ESE, CADAVER EXISITO... NO ME ACORDABA Q LO HABIAS PUESTO VOS, TODAVIA LA TENGO. mUY BUENO, POR CIERTO. BESOS...

Eva Vazquez dijo...

genial

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP