2.19.2008

clasic



descripcion en comentarios

7 comentarios:

vasco dijo...

esta es una pieza que estoy generando para el foro de una pagina de la cual yo participo

para los que le interesa el 3d:

www.c4des.com

lo que hacen de manera bimestral es un "desafió" o tema para trabajar
, se va mostrando el proceso y los demás van haciendo comentarios sugerencias y sobre todo "criticas" de las cuales aprendes muchísimo.

no se por ahí es algo que podríamos readaptar para aplicar acá, además del cadáver exquisito.

Juan Ignacio dijo...

Impecable Vasco! La idea de tirar desafíos me parece buenísima, tenes mi voto.

Zapallo Zoom dijo...

Uhhhh! me dejaste boquiabierto! esta buenisimo el modelo en 3D Vasco! Veo que le seguiste dando duro al programilla ;) Bien ahi!

Silvana Pérez dijo...

muy bueno vasco!! apoyo tu idea pero en esto, de mi no vas a aprender nada porque de 3d.. mmm cero cero... Siga nomas y enseñe ud... Saludos!

vasco dijo...

jajjaja, gracias. la idea es no se ir tirando tema, no se por ejemplo un pequeño cuento o nota de revista, o ponele un packaging el cual cada uno le da la honda quequiere cosas así como para agilizar, el cadaver esta bueno pero el garron es la espera de turno, por ahi esto moviliza a que hagamos cosas en comun y tomar corage con la critica constructiva que concidero muy importante, por que hasta ahora es como que nadie se anima no se si por falta de interes o por las dudas si alguien se ofende, pero te aseguro que es re importante para el progreso de uno escuchar la opinion de colegas

Thiljer dijo...

Concuerdo en la crítica, siempre que no caigamos en la boludez de buscarle el pelo al huevo, ayuda mucho la visión de afuera.
Vasco, cuánto estuviste para hacer el tu-tu ??? (=trabajo de chino comunista)

vasco dijo...

el plaso para hacerlo es de dos meses, yo lo hice en los ratos libres, un calculo asi por arriba creo que serian dos semanas trabajando jornada completa - (una critica puede ser buena o mala, servirte o no, enroscada o simple, es la opinion de otro, queda en vos tomarla y probar o dejarla pasar, te puedo asegurar que el nibel de modelado tridimencional que tengo se lo debo mas qu nada a la gente que va opinando sobre el trabajo y ademas recomendandome metodos para hacerlo)-

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP