3.02.2008

Cadaver exquisito



Bueno gente, acá está.. de todas las ideas que tuve esta fue la menos estupida. sepan disculpar :s

6 comentarios:

Herrwinter dijo...

Genial. La técnica es bien tuya, y le diste una ambientación bien lugubre.(como quien diria, un autentico CaloStapich)

Son, claramente, merecedores(¿o mercededores?) de ser loados, personajes como el monjesito que esta vomitando, y el de abajo a la derecha.(esta re cebado ese)

Hay que aceptar que veniamos labandonos las manos, para no dar ningún vuelco importante en la historia, y te toco a vos dar "casi" el primer paso. Queda ver que hara aquel que te siga. Que responsabilidad!...¿No?

Juan Ignacio dijo...

Jaja, buenímos los monjes parranderos! Y que bien el cambio de estilo y tono que le distes a la situación. Coincido: un aunténtico Calo Stapich ~:D

Silvana Pérez dijo...

Me pasó algo raro con esta historia, es como que no le encontraba el hilo... me perdía, decía cuando me toque a mí, no se que voy a hacer!! y ahora va tomando un poco mas de rumbo, apareció una acción y eso está bueno... Igual es difícil poder seguir sin cambiar mucho el estilo que se viene trabajando... veo cosas super diferentes a lo que hago yo y me da miedo descontrolar la cosa!! jaja veremos que pasa con los que siguen!!! por ahora vamos joyita!!!
Muy bien Mer!!!!

Mono_Industries dijo...

jaja que groso la partuza blackmetalera que se armo! estaran escuchando cradle of filth? tal vez children of bodom? se quejaran los vecinos por el alto volumen? eso ya lo sabremos...

Mercedes Calo Stapich dijo...

jaja gracias! pense que iban a decir "como habrán sido las otras" :P

Thiljer dijo...

Jajaja, aguante Belphegor, Immortal y Marduk... todos los osos pandas noruegos !!!
Muy bueno el recurso de intgrar todo en una "gran viñeta"

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP