6.16.2008

NUEVO BLOG

Ahora les presento un nuevo blog, pero no es mío, es para PICADA ILUSTRADA.

Sí, si les gusta el diseño ya esta listo para subir el layout y usarlo en picada, por ahora esta en un blog que creé solamente para mostrar el nuevo diseño.



Para verlo mejor pueden entrar aquí LINK

PD: utilicé imágenes de algunos para hacer el banner del nuevo blog, espero no les moleste.
Abrazo.

10 comentarios:

Mono Industries dijo...

me gusta, el banner me parece bastante confuso, usaría otra cosa.
saludos

martincho dijo...

Esta buena la idea de crear un diseño para el blog. A mi entender, este tiene mucha informacion visual, y con las imagenes sería mucha contaminación.
Pero bien por la idea, y por tomarse el trabajo

[javo] dijo...

gracias a los dos, igualmente el diseño tanto del blog, como del banner están abiertos a todas las opiniones, así entre todos vamos a llegar al blog final. Espero los demás se tomen un minuto solamente. Es entrar, verlo y dar su impresión de lo que habría que cambiar, sacar, o mejorar. Va a ser algo bueno para picada tener un diseño propio para el blog.

Si quieren hacer su propio diseño, bienvenido sea, las medidas que hay que respetar son estas:

* Tanto para el elemento body como el elemento header tienen un ancho fijo: 1024px la altura puede variar.

* El banner es de un ancho fijo de 862px, por la altura que deseen.

Personalmente me gusta ese tipo de diseño para las webs, pero el blog es de todos, por eso es que quiero sus opiniones y así tener un lugar de encuentro más "enchulado". El blog tan pelado tampoco demuestra que sea un sitio de ilustradores, no lo tomen como un palo, por favor no, no es mi intención molestar a nadie, pero si la de movilizar un poco y darle un poco de color al blog.

De nuevo, gracias Mono y Tincho por sus comentarios.

Un abrazo.

MatiaSaitaM dijo...

Esta buena la guarda y la idea del banner. aunque del banner por ahi estaria bueno achicar mas las imagenes ( y poner mas) de modo que no compitan con el texto y conformen un fondo ilustrativo.
Y del texto tendria que ser mas resaltado de alguna manera ( taria ver que onda si pones un texto con un grosor mas importante para que no se pierda en el fondo)

[javo] dijo...

bueno, modifiqué el blog en lo que es la paleta. por ahora dejé la guarda, saqué el picada ilustrada del banner, no achiqué las imágenes, pero sí las redistribuí y destaqué el iso en rojo en la imagen de cabecera.
Por favor sigan aportando sus comentarios. Sean a favor o en contra, todo sirve.

Ninia Pastelillo dijo...

Nunca digo nada, pero ya que esto es algo que tiene un poco que ver conmigo ahí voy:
*la Pi repetida por todos lados no va. Es demasiado, satura y distrae, es completamente redundante
*el banner va arriba del todo, no más abajo. Si querés agregar texto en él, habría que usar alguna transparencia (sobre la imagen). O se lee el texto o la imagen.
*Por último, que las imagenes de los posteantes estén sobre un fondo gris no aporta nada, para eso, con un fondo blanco o negro basta.

Para mi, cuanto más simple, mejor.
Te dejo unos ejemplos, para que veas a lo que me refiero:
NiceFuckingGraphics
Jenn Ski
Artista Blog
Funrama

Irónicamente ésta página está hecha en escala de grises, pero por ahí algo de lo que tiene te sirve : http://www.colourlovers.com/

Saludos!

BLAS dijo...

Hola! El banner me parece confuso (pero me halaga ver mi dibujin ahí,ja!). por otro lado las Pi quedan bien se podrían desaturar un poquito nomàs para que no llamen tanto la atención y funcionen mas como una textura. Javo cualquier cosa avisame si requerís de otra imagen o modificar esa, no hay problema! Un abrazo y buena la actitud!! Buena la actitud!!

el gran pablinew dijo...

Javo, picada ilustrada fuera del banner, no va, tendriamos que ver la forma de integrarla a la imagen. Algo que seria interesante es que todos nos pongamos las pilas y tratemos de ofrecer algun banner alternativo que reuna imagenes de los picados.
Coincido con ninia pastelito con respecto a la repeticion de pi y el fondo gris. Fijate que genera muchos ordenes de lecturas y creo que lo que se busca es no distraer al navegante en su busqueda.
Si puedo ayudar de alguna manera avisame, muy buena la idea de rediseño de blog.
Saludos.

[javo] dijo...

claro, todos pueden ayudar y/o hacer su propio banner y demas elementos.
más arriba están las medidas que hay que respetar.
Estaria mas que bueno que haya un stock de imagenes para rotar el diseño del blog cada tanto. bueno, abrazo!

[javo] dijo...

link al .rar con el archivo xml e imágenes del boceto de blog.

click aquí

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP