6.25.2008

Se profesor en la Malharro!

Presentarse en dirección en la escuela de artes visuales para pedir instrucciones, sin falta, esta semana. Los postulantes deberán presentar un proyecto personal para la materia que incluya los contenidos mínimos, que se pueden adquirir en el consejo escolar.

PD: Es en serio. Un par de profesores de la escuela dejan de dar clases y las materias no tienen quien las cubra.

10 comentarios:

Mono Industries dijo...

que desastre la malharro....... como siempre, recuerdo haberme quedado sin materias por que lucila se operaba, mas tarde se convertiria en Time cop y combatiria junto a Van Damme....

Kmo dijo...

La idea de esto es que egresados y/o profesionales del campo a quienes les interese enseñar, se copen.
De paso se renueva el plantel.

Herrwinter dijo...

Jaja! Y ustedes querían que siga "estudiando" ahí.
Una lástima muchachos. Una lástima.

Mariana Corrionero dijo...

Es una situación lamentable, una falta de respeto hacia los estudiantes que optamos por seguir apostando por la carrera, muchos de ellos trabajan o tienen sus problemas personales, pero hacen lo posible para presentarse en la cursada.
Ojalá se solucione pronto y espero que al finalizar este año no llegue solamente con unos prácticos de historia terminados como proyecto final de 4to

nat dijo...

ah mirá, decí que no puedo, sino re iba a charlar y tomar mate y hacer que explico.

Alvaro dijo...

Si que loco esto,yo me entere hace unos dias que habia profesores que dejaban materias.

Kmo, te pregunto a vos que fuiste quien posteo esto: son realmente estas las materias que quedan libres?
Voy a pasar la semana que viene por la escuela. Me interesaria dar tridimension. No soy docente pero estoy laburando de esto, que es importante.

Gracias por la data
Un abrazo

Mar dijo...

Dicen q no hay mal q por bien no venga, me parece una buena oportunidad para se que se empiece a renovar el staff de profesores, estaria copado que la tome algun ex alumno, ya q muchos de los que enseñan no entienden mucho de ilustracion.. :s Saludos!

Mono Industries dijo...

no estaría nada mal dar imagen digital para tercero....es photoshop no? voy a ir a averiguar

Chester Greenbag dijo...

Hay que tener las materias pedagogicas cursadas y aprobadas para poder dar clase...o presentarse a concurso, ningun egresado de ilustracion que yo conozca las tiene..., aunque eso no quiere decir que muchos esten capacitados para tomar horas, lo digo nada mas por el lado legal del asunto. Igualmente espero que se solucione el problema y que entre gente apta para los cargos.

Adieu!

Kmo dijo...

No hacen falta materias pedagogicas, todas estas materias son por dificil cobertura, presentas el proyecto, si les copa, entras.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP