8.29.2008

CANDELartworks


Hola a todos. Soy nuevo en esto del blog. Pero la idea de que exista una comunidad con exclusividad para ilustradores, me cautiva desde el vamos. Espero no se sientan desilusionados con mi colaboracion en este blog. Alguna vez fui estudiante de la Malharro. Ahora estoy viviendo en Dublin e ilustrando para unas cuantas revistas de allá. Pueden hecharle un ojo a mi página, http://www.candelartworks.com/. (Estoy intentando actualizar algun que otro aspecto, como la manera en la que se disponen las imágenes de la galería)Un saludo.
Por cierto, la ilustración que subo es parte de un tutorial que hice para la revista Photoshop Creative. Me llevó un tiempo lograr los efectos que me demandaba la revista. Se publica en la edición número 39.

6 comentarios:

Mariana Corrionero dijo...

bienvenido! uau que laburo y el pelo quedo alucinante..pasé por tu web hay unos trabajos buenisimos
saludos!

Mariana Corrionero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CANDELartworks dijo...

muchas gracias mariana. y gracias tambien por tu visita a la pagina.

Silvana Pérez dijo...

Hola Ignacio!! bienvenido, de alguna forma de vuelta a la Argentina. Contanos un poco mas q haces por allá y como es tu experiencia ... anduve por tu web y encontré laburos muy buenos!!! te felicito!! decis que estas trabajando para revistas de alla? Saludos!!!

CANDELartworks dijo...

hola silvana. si, estoy laburando alla. vivo en dublin. por el momento tengo tres clientes, para los cuales trabajo mensualmente. estuve trabajando en un estudio de diseño hasta que decidi volver a la argentina por un tiempo a visitar a la flia. el martes estoy ya de regresando a irlanda. la idea es conseguir mas clientes para que en febrero pueda regresar y establecerme aca en mardel para trabajar para la editoriales de alla. en mi blog comento alguna que otra cosita mas. un saludo.

jamir dijo...

Guau!, buenisimo!
Que buen dibujo!

Este blog es muy interesante porque se ve gran variedad de trabajos de diferentes artistas, da gusto entrar a ver. Y esta entrada en especial me gusta mucho!
Saludos!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP