9.03.2008

1er ¿Premio?

Por medio del presente, informamos a los participantes de la QUINTA BIENAL NACIONAL DE ARTE JOVEN, que el resultado de la evaluación del jurado, en la disciplina "HISTORIETA Y HUMOR GRÁFICO", fue el siguiente:


Humor Gráfico:

Primer Premio: “Sin título”, autor: Julián Alberto Villa de Mar del Plata

Segundo Premio: “Desocupados”, autor: Perla Santangelo de San Miguel


Asi es, gane el primer premio (en verdad no hay premio ratas de alcantarilla) de la bienal de arte con este chistazo de la era mesozoica. No se si hay una exposicion o que de esto pero se lo dedico a mi vieja que me esta mirando desde casa

14 comentarios:

BLAS dijo...

FELICITEIYONS!! Definitivamente ES EL AÑO DEL MONO!! M e alegro muchisimo!! Salud y chin chin!!

Franco Carlesimo dijo...

NAAaaaa, jeje buenisimo che, congratulationsssss , genial la tira ganadora!!!

Salute

veroquimera dijo...

¡Bieeennn!¡Felicidades!

Mono Industries dijo...

creo que el premio es una estadia en santa teresita en los meses de julio - junio y una bolsa de papa cepillada
brindo con todos ustedes

Malcolm dijo...

jaja, el chiste es buenisimo, te felicito por la historieta
saluttis

Silvana Pérez dijo...

jajaja el mono proteston, no sabias de antemano que no habia premio? disfruta de haber ganado!!! felicitaciones. ta buena la historieta...

el gran pablinew dijo...

Felicitaciones Sr. Mono. Por cierto, arregla el link que hiciste a tu pagina porque esta mal, te lleva a cualquier lado.
Saludos.

Mono Industries dijo...

me reconforta haber ganado, estoy contento,estoy borracho, pero terminamos siendo los hijos de los pavotes hasta en los concursos los ilustradores y demas artistas, aunque sea un pomito de tinta china. en las bienales anteriores habia mucha platita para los primeros lugares. lo mas seguro es que vaya a recibir el diploma desnudo y con un cartel que diga '' solo quiero una microfibra de premio ''
gracias x las felicitaciones de los picados, y compren la baba

nicolas silvi dijo...

muy fresco, tiene el cachetazo en la nucha que provoca la sorpresa del humor; ahora un detalle: fijate vos que el chabon de la cama tambien andaba haciendo la del mono

Industrias Lamonicana dijo...

Propongo que el día de la premiación, tomemos de rehen a Perez Bastida, y prendamos fuego el Hermitage y canal 8!!
Yo llevo las bombas molotov, creo que se hacen con bidones de lavandina o algo así

Mono Industries dijo...

yo en verdad tengo ganas de pegarle de puntin en los dientes al forro que da el clima en canal 10, pero bue, romper canal 8 no estaria nada mal, entonces mejor voy vestido!
p.d. chino tuerto metele con el chiste q sale la baba!

pablo lizalde dijo...

aguante Pedro PicaPiedra! digo.. Mazza...
felicitaciones por lo de la bienal.
seguro q los organizadores te daran unas palmadas en la espalda (de 8 a 12,d lun a vie, no pidas algo fuera del horario)
yo me desilucioné en la anterior bienal :(
pero en algun momento, tmb por los artistas q lo ven, y muuy en el fondo, suma :)

exitos!

pablo lizalde dijo...

jaja! julian ALBERTO!

Mono Industries dijo...

asi es mi padre me bendicieron con los nombres que llevaron tanto mi abuelo, su padre y su abuelo ( que por si decirlo era un pirata de posta, tengo documentos y demas, se dedicaba a saquear barcos italianos, asi que se podria decir que soy como una especie de jack sparrow 3er mundista y pobre, asi q al que no le guste mi nombre que se desayune un prepucio de travesti en ayunas
los amo
p.d y compren la baba

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP