9.18.2008

Buen dia!!!


6 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Muenisssssiiimo, me... tara ta ta taaa, me encaaaanta...
¿A quién no le pasó eso de quedarse en chota colgado de la ventanite, eh?
Por este medio le agradezco al señó Franquesimo Carlesimo sus halagüeñas palabras para con mi momia atómica, hace cosa de 20 años. Chau.

Juan Ignacio dijo...

Que buena imagen Fran, y que bueno ver algo tuyo por aca nuevamente!

Franco Carlesimo dijo...

jeje gracias gente, voy a tratar de aparecer mas seguido!

Saludos!

Silvana Pérez dijo...

jajaj es buenisimo Fran... no me quede colgada de la ventana pero..... quién no tuvo una historia similar? jaja

Jose Alberto Caja dijo...

Si señor, muy bueno. Buenisimo!

El manejo de las luces y sombras esta genial. Y el careto que tiene el personaje lo dice todo.

Me llama la atencion el desenfoque que utilizas.

muy bueno

Malcolm dijo...

Muy bueno, espero no sea basado en un caso real jaja
saluttis

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP