10.29.2008

Nº 14


7 comentarios:

MatiaSaitaM dijo...

jaja muuy bueno Nico. me gusta el color y como esta narrado. Tiene una onda El cazador.. no?

Anónimo dijo...

no es para vos el mensaje pero::::
PICADA MENSTRUADA!!!!! jajajaja se me ocurrio y buen .. puede ser un buen titulo ahi va----------------->
PICADA MENSTRUADA.BLOGSPOT.COM



JA!
nelida ester

BLAS dijo...

JA! copante Simi, me cautivaste con el zoom loco ese onda revista Conozca Mas, quien sigue ahora?






LAs drogas NElida....

BLAS dijo...

Sigue MArtìn! Che!Y Pilo se habia Anotado tambien! hay cadaver para un rato mas!!! Saludos!

Mono Industries dijo...

che me cague de risa con lo de ruben y me tuve que cambiar el pantalon debido a lo anterior. che el fake ese de picada menstruada? jajaj bizarro.
los amo

Mono Industries dijo...

haaaa ya entendi!
ajjaja

nicolas silvi dijo...

tuve un deja vu doctor............

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP