12.03.2008

Elissambura se presenta


Hola Picaditos, al fin me llego el preciado mail! ahora si! puedo ponerme el disfraz de aceituna y comerme las papas fritas!
Me agarro hambre, mejor me presento: Soy Elissambura, Paula Elissamburu para los que no me conocen. Ilustradora egresada de la Malharro y que se dedica a esta profesión, junto con la del diseño, desde antes de terminar la carrera alla por el 2000...
Les dejo mi blog http://elissambura.blogspot.com para que conozcan un poco mas de mi trabajo.
Saludos!

5 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

bienvenida Elissambura!!! hace rato q no hacemos una picada, asi que llegaste justito para la que estamos programando cuando desarmemos la muestra!! Besotes!!

MatiaSaitaM dijo...

Bienvenida a la Picada!!

BLAS dijo...

Hola!

el gran pablinew dijo...

Paulis, bienvenida a la picada!!!

Elissambura dijo...

Gracias por la bienveida!
besos a todos

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP