1.10.2009

La BaBa N° 2 - Tarde Pero Seguro!

Ya en la calle La BaBa #2
Tardo como 2 meses pero se lee en 10 minutos!
Con todos los dibujos y el humor de Mono, Blas, Chester y Lamonicana
para que te cagues de risa en la playa y tragues arena!
Y Ante la creciente demanda de números atrasados...
Los 2 números anteriores REMASTERISADOS!!
Aprovecha y llevate los 3 números a $5 en
Rayos y Centellas (San martín 2365 Local 12)
Solo Comics (Galería Torreón Local 32 - Santa Fe 1828)
Gracias a la gente que demuestra
entusiasmo y genera que este
proyecto siga adelante!
P.D: Gracias a todos los que se prendieron
a comentar boludeces, y revivir un poco
el espiritu comentarista que le falta
a la picada...

121 comentarios:

CARLESIMO dijo...

jejeje buenisimooo, mañana me la comprooo!!!!

Mono Industries dijo...

Hu me olvide de decirles q subio 50 centavos La Baba!
La crisis nos toca a todos chicos, ahora mismo me esta tocando el culo
gracias!

Industrias Lamonicana dijo...

¿Quiere agrandar el combo por 50 centavos más?
Ah, pero tiene la misma cantidad de hojas y ni un puto color!!!
Y, para colmo de males, mis chistes pedorros que ya lei mil veces!!!
Comprenlan!!!

Mono Industries dijo...

jajajjaj eso es no mentirle a la gente! la verdad la puse a 2 pesos por que tenia que andar con la billetar cargado con 5 kg de cobre. tenia notas de amenazas por parte de los kioskeros, que me pedian cambio x el amor de dios en la puerta de mi casa. ademas con 2 pesos no te compras ni un alfajor, que mas queres?

BLAS dijo...

Si Ahora la Baba trae 5 nuevos tipos de grises ideales para el bolsillo de la dama y la cartera del bagallero!!YO YA TENGO MI BABA........Y Ustè?

Industrias Lamonicana dijo...

Con $2 me compro un sanguche de miga, tamaño baldosa!!!
Pero La Baba es más rica!!!

Industrias Lamonicana dijo...

Se escribe "remasterizados", burro!

Mono Industries dijo...

Soy un verga con la ortografía, ni ganas de cambiarlo lamonicana, no me presiones mas, suficiente q levante el post como me pediste ajjajaj

CARLESIMO dijo...

che alguno me presta 50 c ?

MatiaSaitaM dijo...

Che, si decis que esta para cagarse de risa es porque tiene propiedades que regularizan el transito lento?? :P

Mono Industries dijo...

Claro, ese es uno de los efectos, el otro es que al poseerla te haces diabetico al instante!
todavia no la leiste?

Industrias Lamonicana dijo...

Eh, amigo, no tené una monea pa' la Baba!!

el gran pablinew dijo...

Jajaja, estoy indeciso...tengo que despedir unos parientes del interior y no me decido si tomar activia o leer la baba.

Mono Industries dijo...

La baba sin dudarlo un seg, aunque el activia tiene mejor sabor......

BLAS dijo...

Clavate una Baba! che! Que buena tapa que tiene, me gustaría comprar el original, son unos grosos! los felicito!!

Industrias Lamonicana dijo...

La baba tiene gusto a papeliyo

Mono Industries dijo...

se dieron cuenta que cada vez q pongo un post comentamos siempre los mismos? sabias que 5 de cada 10 hombres le tocan bocina a un travesti?
sabias q 7 de cada 10 hombres mean mientras se bañan?
..................
.................

BLAS dijo...

Sabias que este post va a llegar a los 100 comentarios?

BLAS dijo...

En serio!

BLAS dijo...

Vas a ver!!

Mono Industries dijo...

>Seria el post con mas comentarios en la picada ilustrada! tendriamos mas comentarios que liniers, y sin salir en el diario!

Mono Industries dijo...

igual no se si llegamos a los 100 comentarios..la proxima tapa la hace lamonicana, va le dije. todo depende de el

el gran pablinew dijo...

Que bueno, la monicana haciendo la tapa de la proxima "la baba". Eso quiero verlo.

Industrias Lamonicana dijo...

Es Lamonicana, burro!! Porqué nadies lo entiende!!!

el gran pablinew dijo...

Ahhh es que pense que estaban hablando de otra persona.

Industrias Lamonicana dijo...

Otra persona????????????
Qué, hay otro idiota con este nombre de mierda???????
Me cago en la puta!!!!!

BLAS dijo...

La moni Cana! Felices Fiestas chambòn!

BLAS dijo...

Buenisimas las babas, se estan vendiendo a fiull

Industrias Lamonicana dijo...

A full con todo!

BLAS dijo...

30

Industrias Lamonicana dijo...

32!!
Ah, no me saltié uno!!!

Mono Industries dijo...

33, mas adelante subo el post y lo pongo arriba del todo, le picada es como un pueblo fantasma ya!

Mono Industries dijo...

ahora 33, diga 33

Mono Industries dijo...

Oyeron hablar del post que se sube solo? creo que reanimator aplico su jeringa en mi post!

CARLESIMO dijo...

jajajaj son 4 pelotudos jajjajaajajajjaaj me asombro ver que habia tatnos coments , digo, buenisimo ta pegando como loco la revi del mono, que para mi es verdad esta buenima, y me encontre con toda una charla sobre el transito lento y mierda. bue, con migo somos 5
pelotudos jaja abrazo gente!

AGUANTE LA BABAAAAAA!!!!

Industrias Lamonicana dijo...

Pero yo soy el más pelotudo!!! Que quede clarito!!!!

Mono Industries dijo...

tiene razon aca el amigo tuerto

el gran pablinew dijo...

Llegaremos a los 100 comentarios ?

el gran pablinew dijo...

Yo ya me estoy cansando...

german genga dijo...

Che, el otro dia comí una hanburguesa con 2 de los integrantes de La Baba!! Que pitucos son!!
El Tuerto de La- moni- cana no fué y el monoko tampoco, los voy a cagar a palos.. jeje un beso navideño
(no voy a caer en el doble click)

german genga dijo...

Aprovecho este espacio para afianzar la calidad del producto Baboso. Ya que mientras lo leía comia ruedas de hamburgo y me cayó bien la comida.
También para mandar mas saludos de buenaventuranza para el año prósimo.
Voy a tratar de no caer en un tedioso relato, pero espero también que se termine lo de la crisis esta porque sino la comemos mal. Bueno un saludo calido

BLAS dijo...

JA! Proximamente mas pelotudos dibujando para la Baba, hay
tipo que està muy interesado con el producto!

BLAS dijo...

no me jodan! no voy a decir quien es!

BLAS dijo...

BASTA!

BLAS dijo...

en serio basta...

BLAS dijo...

si llegamos a los 60 comentarios lo digo

BLAS dijo...

asi que estèn atentos

BLAS dijo...

no vaya a ser cosa que se pierdan la primicia

BLAS dijo...

es muy groso

BLAS dijo...

un artista del carajo

BLAS dijo...

pinta como los Dioses, como el gauchito Gil pinta

BLAS dijo...

voy al baño ya vuelvo

Mono Industries dijo...

me imagino quien sera......
verificación de palabra: gilda no se murio

german genga dijo...

dale

german genga dijo...

contá loco

german genga dijo...

EL PUEBLO QUIERE SABER!!

german genga dijo...

Falta poco falta poco

german genga dijo...

que dificil es esperar...por eso a los argentinos nos va mal...nos cuesta esperar...bueno a todos no les va mal...pero...igual tienen que esperar...o sea... todo es lento lento...y los tiempos que corren...rapidos rapidos...jaj...me pegó mal locoooo

german genga dijo...

cuantos comentarios faltan? falta mucho?

BLAS dijo...

Falta uno

BLAS dijo...

Ahora si!! EL proximo miembro de oro podes ser vos.... Si!! Vos German Genga de Batán! Quedate en linea que ya te va a llamar la producción!!

BLAS dijo...

Epa! a lo mejor si llegamos a los 100 comentarios Lamonicana nos cuenta como perdiò el ojo!!

MoNo dijo...

segun me contaron lo perdio de un lechazo a mano cambiada.
imagenes ya!

Malcolm dijo...

Hago mi aporte para llegar a los 100 jeje

Malcolm dijo...

Maldita "Verificacion de la Palabra"
uy! otro aporte jeje
saluttis

german genga dijo...

gracias por lo de "miembro de oro",.. muy buena pelicula por cierto..
ehh... saludos felí año

german genga dijo...

a quien le tocará el comentario 69?

BLAS dijo...

ah! no se! nunca se sabe! De nada!

BLAS dijo...

que loco! llegamos al 2009

BLAS dijo...

estamos en el futuro

BLAS dijo...

faltan 30 comentarios para los 100

BLAS dijo...

ya casi llegamos

MoNo dijo...

2009 y todavia no vuelan los autos.....los supersonicos me vendieron humo toda mi infancia....

el gran pablinew dijo...

Uh, ya van 73 babacomentarios!
La baba es la revista que lee Hiro Nakamura para saber lo que va a pasar en el futuro!

el gran pablinew dijo...

Saben que estaria bueno...comentar lo de los otros participantes de picada tambien.
No sean tan babosos :P

MoNo dijo...

es verdad, tiene razon aca el amigo pablinew, pero también hay otra verdad, mira al costado la gente que contribuye con la picada, son muchos no? muchos de los que organizaron los eventos y todo eso, donde estan? nunca te lo preguntaste?
Verificacion de palabra: comerse

el gran pablinew dijo...

Jajaja, Mono, me sumo al pedido por una picada donde comenten todos.
Persevera a triunfaras.

Anónimo dijo...

Yo lei la Baba y me reì mucho

Anónimo dijo...

pero no entendì quien es JAzzy Mel, soy chiquito

Anónimo dijo...

mi hermano hasta ahora comprò todas

Anónimo dijo...

pd: Soy Moshi, pero me olvidè como es mi contraseña y no me deja comentar! Saludos

el gran pablinew dijo...

Fue amor, yeeee, Oh si fue amor, yeeeee.

MoNo dijo...

se temazo para bailar con la gorra de costado y una campera rompeviento bien grande

Industrias Lamonicana dijo...

Todos putos!

el gran pablinew dijo...

Llueve con sol, esta ideal para leer la baba.

Industrias Lamonicana dijo...

Se casa una vieja.

MerlinaN dijo...

todavia no tengo mi Baba pero hoy voy por ella!!
contribuyo para los 100.. ya faltan 13
saludetes

MoNo dijo...

falta poco......el gran momento esta por llegar...mas de 25.000 personas ya lo vivieron...como odio al locutor pelotudo que usan en telefe para nombrar las peliculas que pasan en verano...forro

el gran pablinew dijo...

ahora, les digo una cosa...hay que esforsarse en el comentario 100, tiene que ser un texto que haga entender el sentido de la vida, que de respuesta a todos los enigmas del universo, el secreto de coca cola, quien prende y apaga la luz cuando se cierra/abre la puerta de la heladera...muchos de esos misterios se develaran en el comentario numero 100 :P

Industrias Lamonicana dijo...

Epero que el comentario 100, no sea "un comentario que no aporta nada"
¿Entiende?

Industrias Lamonicana dijo...

Che, además de comprar La Baba, este sábado, comprensen la Fierro, que va salir algo copado!!!

MoNo dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeee Sale LAMONICANA en la fierro loco, ESSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAA CAPO DEL UNIVERSO
HE-MAN!!!!
que suerte tenerte en la baba, mira cuando le digas a sasturain q no podes dibujar mas en la fierro x q estas comprometido con LA BABA!!! naaaaa sos libre lamonicana tu talenteo merece ser mejor recompensado que tan solo 2 paginas de la baba!

el gran pablinew dijo...

!!Felicitaciones Lamonicana!!
(tuve que copiar y pegar tu nombre para no equivocarme, ja)

MoNo dijo...

94, si llego a los 100 resubo el post y pongo una foto mia haciendo lo que me pidan.
saludos

Industrias Lamonicana dijo...

Resubalón, señor!

Industrias Lamonicana dijo...

Che, gracias a los que colaboran con sus comentarios, loco!
Lo digo porque queda como si ni los leyeramos, ¿tamo?
Igual, soy un simple colaborador de La Baba... pero bue...

Industrias Lamonicana dijo...

Por ahi arriba escribí "epero" en vez de "espero", muy mal lo mio.
Fedex Erratas...
Che, no sean pelotudos sigan comentando que estamos ahi nomás de los 100 australes!

MoNo dijo...

yo lei uno por uno hoy y me reia, ese fue el sentido de los 100 comentarios, sin darnos cuenta entendimos el sentido de la navidad sin la necesidad de que nos visitaran los 3 espiritus!

Industrias Lamonicana dijo...

Yo aprendí una gran lección. Che, no le di las babas a Scuzzo a la final... Después te cuento.

Industrias Lamonicana dijo...

Estaba pensando que la "super oferta" de los 3 números de La Baba a 5 sopes, es un afano.
Sale lo mismo que comprarlas por separado: $1,50 + $1,50 = $3 + $2 = $5
Si mis matemáticas no me fallan

MoNo dijo...

desperdiciaste el ultimo comentario en decir esa huevada! todas subieron 2 pesos, desde la 0 a la 2! o sea comprando las 3 te ahorras 1 peso, con el cual te podes comprar 10 chicles bazooka, la 3 va a salir 2 mangos, pero creo q va a tener 2 pag mas, nose son medios pelotudos en la grafica...

Chester Greenbag dijo...

jajajaja!....por este tipo de cosas LOS AMO...si...LOS AMO..del universo!...AGUANTE la BABA...y los que no la compran...ya sabemos porque no...porque son unos FORROS de MERILAND

...espero no estar meando fuera del tarro.

LAMONICANA en la fierro???...UN CAÑO!!!!

Industrias Lamonicana dijo...

¿Vistes? Voy a tratar del lavar el buen(?) nombre de los mardelaplanetenses en materia de historietas, después de haber sido mancillado por Quattordio y su horrible estilo "feo"

Verificación de la palabra: "pottedi", como Podetti, pero cambiado.
Aunque creo que es "Podeti" asi nomás.

BLAS dijo...

UH! que bonito por dios!! Llegamos! estaba de viaje y no pude seguir el hilo ni tirár chaskibunes para festejar el comentario 100!! Los quiero mucha chacha, mucha muchacha!! Compren la Baba, no sean giles, hay gente grosa, colaboradores de Fierro, como el señor Lamonicana que publica mañana en la ultimate revista of aryentina!! Un saludo grande a todos!

Industrias Lamonicana dijo...

Ahora que pasamos los 100, quiero que comenten lo groso que somos tooooooooooodos esos que estan ahi al costado.
Deanle, no sean putos!

MoNo dijo...

tiene razon aca el amigo de arriba mio!

CARLESIMO dijo...

jajajaaj son unos capos! jejeje me hacen reir los soretes!!!! jejejejeje

el gran pablinew dijo...

Snif snif, me emociona haber podido ser parte de esto. Les juro que nunca me voy a olvidar de este post.

Ahora, con respecto a lo que dijo un participante en el post 94 que transcribo a continuación:
"...94, si llego a los 100 resubo el post y pongo una foto mia haciendo lo que me pidan..."

Ya pensaron lo que vamos a solicitar?

Industrias Lamonicana dijo...

Yo lo quiero ver con toda la teca que hace vendiendo la revistrucha esta!

MoNo dijo...

jajajaa bueno, pero mira q es una foto de un billete de $10 en la mesa, un poco triste...

Industrias Lamonicana dijo...

Peor sería una foto de 5 billetes de $2 todos hechos mierda y arreglados con cinta scotch (¿cinta escocesa?)

el gran pablinew dijo...

Yo quiero verlo vendiendo la baba en la reunion de picada en essenza el 17 a las 18 hs.

german genga dijo...

La verdad, no lo puedo creer.. empezamos un año a full!
La Baba creciendo, LAMoni-encana publicando en la fierrazo (marplatense triunfador), Picada Ilustrada se está armando nuevamente y con más pulenta!!
Será el año de la ilustración? el dibujo triunfará y aplastará a todos los demás laburos? AHIA IHA HAYYYY AHIA HIA HAYYYY ES EL EQUIPO DE LA CIUDAAAAÁ!!
Es nuestro turno de comer caviar señores.

el gran pablinew dijo...

2009 el año ilustrado, esperemos no quedar dibujados :P

Industrias Lamonicana dijo...

No! Llegaron tarde, pebetes!!
El 2009 es el "lamonicaño"
Ya fue decretado por Pulti...

el gran pablinew dijo...

Se viene lamonicana en el baile del caño? Tinelli ya no sabe que inventar para ganar plata. cuak.

Industrias Lamonicana dijo...

lamo mi caño

ilcorvo dijo...

Que bueno las 3 x 5 pesos, voy a tener que leer la baba che

ilcorvo dijo...

Que boludo no lei los comentarios pasados, 5,50, igual es un regalo, saludos

MoNo dijo...

no no no, las 3 x 5 pesos, sin centavos señor cuervo
verificacion de palabra: lansa

Industrias Lamonicana dijo...

"il corvo" es de "cuervo", pensé que era un jorobadito todo doblado...

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP