1.10.2009

Cambió??


que les parece ahora?

11 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Sip, ahora se ve mas la carita. Muy buena Sil.

Los dibujos de Hache dijo...

Me gustan mucho los trabajos de este blog.
Felicitaciones.

Industrias Lamonicana dijo...

Ahi se le nota la caripela, pero no me gusta el pelo. ¿No prabaste boludear los collages un poco con photoshop?

Silvana Pérez dijo...

Gracias chicoss... Cristian, la verdad no me molesta el pelo y no me gusta meter mucha mano digital... pero acepto tu opinión!!

CARLESIMO dijo...

mejoro mejoro!!

Industrias Lamonicana dijo...

Bueno, hacé lo que quieras!

MoNo dijo...

si,ahora va como piña de corki! se le ve la cara

Malcolm dijo...

Si, me gusta mas como quedó ahora, se le notan mejor los ojos
saluttis

Silvana Pérez dijo...

gracias che!! lamonicana, por supuesto que hago lo que quiero!!!! jajjaja, acaso vos no?? Besosss

Industrias Lamonicana dijo...

No, no hago lo que quiero. Hago lo que puedo!

pijada menstruaDA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP