1.12.2009

Enemigo de HE-MAN


9 comentarios:

Zapallo Zoom dijo...

Muy, muy bueno German! El brazo es mi parte favorita

german genga dijo...

Gracias Rodrigo, como va todo en la France? muy buenos los laburos del Ogro. El mes que viene juega la Cele allá un amistoso, anda a verla si podés.

el gran pablinew dijo...

German, me gustaron mucho esos trazos con lapiz. Te quedo cool.

Silvana Pérez dijo...

me gusta pero fijate cambiandole el fondo a ver como funciona.... es como que lo veo tan plano que no me cierra... tal vez algo mas parecido al trazo q usaste para el personaje... u otro color, nose.. todo no puedo hacer fijate vos!!!! jajaja

MoNo dijo...

yo lo tenia a ese personaje, se llama trap-jaw! solo me quedo el brazo arma, lo amaba del universo. excelente el lapiz como siempre

Malcolm dijo...

Mono!!
a mi me falta justo el brazo arma de trap jaw, lo perdi de chiquito, tengo el gancho y el otro que es como un ¿rompenueces???
saluttis

Industrias Lamonicana dijo...

El dofón está ferpecto, para mi.

Siempre me llamó la atención de este tipo que tenia la mandibula de chapa, ¿no? Pero en la parte de arriba de la boca, tambien tenia los "dientes" esos de serrucho.
¿Quién es el boludo que lo diseñó?

BLAS dijo...

Mortaliti! ahora vas a tener que dibujar a los otros malosos tambien, sinò no vas a poder descansar en paz, como le pasò a Gasparìn! Saludos!

Agustín Iriart dijo...

Que bien moye!! era re cojudo ese, pero vos lo dibujaste más todavía. Si lo ve HE MAN se transforma en el príncipe adams y sale corriendo

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP