1.07.2009

Zapa

8 comentarios:

MerlinaN dijo...

que buen laburo de texturas.. me gusta mucho el huevo frito agregado casi como un subtitulo!! aajaj
saludos

Silvana Pérez dijo...

che Fran, para q es esto? necesitas zapas nuevas?? jaja

CARLESIMO dijo...

ajaja, me gustan las mias, pero creo que si, ya es hora de cambiarlas! no? jejeje

Industrias Lamonicana dijo...

Me gusta esto, loco!

Industrias Lamonicana dijo...

Me gusta la imagen, no la zapatilla.
Andá a comprarte unas, croto!

BLAS dijo...

que dibujo mas Eficient!

CARLESIMO dijo...

jajaja no loco, las zapas estas me acompañan en todas, se la re bancan, hasta que no quede la suela sola no las cambio! jajaaj

CARLESIMO dijo...

ah, y gracias por los coments! jaja

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP