2.14.2009

Para los que son "solos"




Feliz Dias, un besito

12 comentarios:

BLAS dijo...

Perdòn por la falta de detalles de la imagen pero no llegaba ni en joda! No me queria perdel la convocatoria pro del dia de los namoraos! Saludos!

BLAS dijo...

En proximos dias la version FINAL! ADIOS!!

MoNo dijo...

la guitarra del guitar hero es lo mas! estoy esperando q llegue el invienro para sacarle fuego! excelente el rocker angel

BLAS dijo...

Gracias mono! si! es un cañon la guitarrita!Ahora subo uno mas terminadito, un abrazo

Anónimo dijo...

Conocen a neter??????

Se cree genio.

Dibuja como japones (TRUCHO)



dib

BLAS dijo...

Anibal Neter?

BLAS dijo...

es joda? Pasame un link para ver

Industrias Lamonicana dijo...

a mi me gusta mas cuando dibujas todo choto con lineas gronchas. Esto es muy artificial y fotoyopero y falopero!

BLAS dijo...

Ojo al piojo!esta imagen està pintado en chotoshop todo choto y con lineas gronchas. Pero bueh! no tenía tiempo, no me salió, se me colgò la PC, me dolia la mano, o algo asi, elige tu propio pretexto.

Industrias Lamonicana dijo...

a lo que voy es que me gustan mas tus "dibus" lineales, como el del avatar o como ese de la minita en concha en el sillon, etc

Chester Greenbag dijo...

Siempre que se habla de CONCHAS me gusta dejar un comentario, aunque yo "no soy solo", comento igual, muy buena la ilustracion, a pesar de lo que diga el chino tuerto...ja!

ah! lamoni...compré la fierro, la verdad! te renuevo mis felicitaciones...

Industrias Lamonicana dijo...

Graciela!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP