2.12.2009

Pequeños cambios

Me gustó la idea de Javo, por lo que elegí una fuente (pero la pueden cambiar). Sí, pienso que la " i " minúscula funciona mejor.
Agregué picada ilustrada. Los colores son los ya propuestos. La de la izquierda me recuerda a algo de una estación de servicio . . . alguien se acuerda ? ? ?

5 comentarios:

Herrwinter dijo...

Muy bueno laura, pero estaría bueno que subas tus propuestas personales de logos, que eran bastante diferentes, así tenemos mas variedad.

¿Se ha avisado a los que no reciben los e-mails de picada que se ha propuesto cambiar la imagen del logo?

el gran pablinew dijo...

Lau, me gusta el de la izquierda. Tiene mucho aire y no resulta tan cerrado como los de la derecha. Picada ilustrada debajo por ahi tendria que ir un poco mas chico para que no genere tensión e igualmente seria un tiempo hasta que la gente reconozca la imagen y la identifique por si misma, luego se quitaria. Les parece?

Lau . Laura Rosendo dijo...

ok!chicos, gracias por los comentarios! mañana subo mis ideas.

MerlinaN dijo...

que bueno!! no sabia nada de esto,

coincido, el de izquierda queda muy bien compositivamente, y el hecho de la "i" en minuscula creo que le da un poco mas de caracter...
me gusta mucho

SAVAL dijo...

piola! me gustaron las propuestas de javo y estas tambien, hace banda que no entro, pero me gusta la idea del cambio que siempre es bueno. Si se puede opinar: en lo personal me gustaría un color mas "moderno" que el rojo de ahora, ya que se ve bastante institucional y rígido, siempre hablando desde una opinion personal, de todas formas repìto, esta muy pero muy piola, pero no hace que se me queme la retina, kajjjjjjjjjaaaaaajaa
Que sigan bien y para adelante por siempre!!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP