4.28.2009

Trujamán... ya es libro!

Y se presenta en la Feria del Libro de Sevilla!!!!
Aqui, emocionada, les dejo lo que ha escrito Madame Guignol... que mas se puede decir!

"No sólo ha quedado bello por fuera, sino que en este caso, la belleza navega por su interior gracias a la colaboración inestimable de Elissambura, ilustradora y amiga, que ha puesto su imaginación y buen gusto a cada uno de mis poemas, al igual que a esta maravillosa portada. Sin duda dan ganas de abrirlo. Es una puerta que nos llama. Ella ya lo sabe, pero aquí aprovecho para darle las gracias nuevamente, porque en parte gracias a ella, soy feliz como una niña con una piruleta." ver post de Madame completo

Gracias Madame! Gracias Torremozas y gracias a todos esos amigos de esta Madame, que ahora estan convirtiendo esta obra en un audiolibro y visual-libro para gente con diferentes discapacidades!

yo... Feliz!
Dense una vuelta por mi blog, si les queda de paso http://elissambura.blogspot.com

3 comentarios:

Malcolm dijo...

Muchas felicitations !!!
salutes

Elissambura dijo...

Gracias Malcom!

Silvana Pérez dijo...

ay nena!!! q hermosura!!! lo que me perdi en mi ausencia!!!! ahora entro y veo todo!!!!! felicidades!!! ud se lo merece!!!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP