12.06.2009

Especies - intervenciones sobre tablas de surf & skate


Hace unas semanas me invitaron al Evento Especies, donde encontrarán  ARTBOARDS + ART + SURFING + SKATE + CHARLAS + ACTIVIDADES + ARTSTORE entre otras cosas más.
Los organizadores, Algo Creativo, me dieron una tabla de Skate con 7 dias para intervenirla, de los que pude utilizar solo tres ... flor de desafio!!.
Estan invitados a visitar la muestra que inauguro el Viernes 04 de diciembre y seguira hasta el 12 de diciembre, en La Normandina, Mar del Plata, Argentina.
Van a encotrar unas 60 tablas de surf y Skate intervenidas por los más diversos estilos!
Y el Martes 8 a las 15hs. está programada una charlita donde me podrán preguntar lo que gusten en persona. 

Si quieren saber mas de cómo realicé mi tabla, pasen por mi blog que tienen un detalle del proceso http://elissambura.blogspot.com
Saludos y nos vemos en La Normandina!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Felicitaciones!
Tremenda muestra

Elissambura dijo...

Gracias! lo esperamos el Martes!

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP