7.03.2010

Super Ley de Casamiento Zombie (o argumentación basada en lo escuchado en estos dias sobre el repudio a la ley de matrimonio homosexual)



En Argentina, se esta debatiendo si aprueban o no la Ley de Matrimonio homosexual.
Esto igualaría el derecho de todas las personas en cuanto a muchos aspectos de la vida en pareja, desde derechos sociales básicos hasta el derecho de los hijos a ser reconocidos como tales por ambos padres, sean estos del sexo que sean.
Que mejor, dira ud., que ser todos iguales ante los derechos, deberes y leyes... pero no. Hay algunos grupos que, lejos hasta del sentido común (negando este derecho a sus propios hijos homosexuales, diciendoles con esto que no son iguales a sus padres) protestan reclaman y hacen alboroto con los argumentos mas estrafalarios.
Por esto y partiendo de esos encendidos y apasionados gritos en defensa del “decoro” y a “lo que dios dijo que debe ser” surge una respuesta a la misma altura de sus argumentaciones...
Aqui, la fundamentación  de una nueva propuesta : la “Super LEY de Casamiento Zombie“ que, seguramente, aprobarian sin chistar.


Saludos Picados!

1 comentario:

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

CÓMO PARTICIPAR:




El lugar de encuentro para los ilustradores de Mar del Plata y el mundo.
Si querés participar del Blog escribí al mail enviando tus datos y 3 muestras de tus trabajos.
Es requisito indispensable para participar tener una web o Blog (con trabajos actualizados de ilustración), como así también enviar los banners.

MUESTRAS

Enviá un mail a picadaweb@gmail.com para avisarnos de las muestras que estés realizando asi las promocionamos en el blog.

  © Columnus by Ourblogtemplates.com 2008 editado para PI por [javo]

Back to TOP